Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado v-plano

    primero q nada un resumen pa q caxen de q se trata:

    Bárbara Valenzuela explicó que la mayoría de la gente se queda tranquila si su IMC no le otorga categoría de obeso, pero los médicos utilizan varios parámetros para ver los riesgos de la salud y entre ellos está la circunferencia de la cintura. Sin embargo, la ciencia también puede ayudar gracias a un nuevo producto natural creado por laboratorios Nutrapharm, llamado V-Plano, un compuesto de algas japonesas, más cítricos y extracto de perejil que buscan reducir la grasa abdominal. Es el sueño de todas las mujeres: tener un vientre plano, especialmente después de tener una guagua o haber subido de peso.

    Sin embargo, ni con abdominales intensivos, muchas veces, se lograr reducir esa cintura que con el tiempo adquiere la apariencia de una guata indeseable. Y en los hombres, entre tanta cerveza y pan, la clásica ponchera.

    Parte de la solución, aclaró la nutrióloga de la Universidad de Chile Bárbara Valenzuela, está en la actividad física y un estilo de vida traducido en comida saludable y de poca carga calórica.


    El producto está formulado a través de diferentes principios activos con respaldo clínico y conocidas propiedades para la salud como la fucoxantina (caroteno presente en las algas japonesas wakame y kombu, de gran uso en la cocina nipona), una mezcla de cítricos a partir de limones, diferentes tipos de naranja y pomelos; a lo que se agrega el perejil y pro bióticos como el lactobacillus acidophilus Bifidobacterium longum BB356.






    aqui esta la fuente http://www.mujerhoy.cl/content/view/...e-rollito.html donde en los comentarios hay hartas minas q dicen q lo q mas sienten es una mejor digestion y menos apetito.

    bueno y la pregutna del millon es si sera efectivo o no, que creen?




    MAS DETALLE:

    V-Plano


    Precio:
    $14,900


    Exclusivo Farmacias Cruz Verde... TOTAL CAPSULAS X FRASCO : 60



    Consumir una porción (2 cápsulas) con un vaso con agua, 1 a 2 veces al día, de preferencia antes de acostarse.
    Mantener en lugar fresco y seco
    Consumir antes de la fecha indicada en el estuche.
    “Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza a una alimentación balanceada.


    Porción: 2 cápsulas (0,9 g)
    Porciones por envase: 30 100 g
    P/ Porción Energía (Kcal) 111 1
    Proteínas (g) 4,4 0,04
    Grasa total (g) 0 0
    Fibra total (g) 2,2 0,02
    H. de C. disponibles (g) 11 0,1
    Sodio (mg) 0 0
    Probióticos (cfu) 122 billones Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum 1,1 billón

  2. #2

    has la prueba y nos comentas

  3. #3

    NO SIRVE.. lo tome 3 meses mas dieta & ejercicios ... me sirvio mas la dieta .

  4. #4

    Prefiero a a antgua... cerrando el hocico y haciendo mas ejercicio

  5. #5

    mmmm no me tinca, además que despues de largo tiempo metido en esta zona del foro he aprendido que no se puede quemar grasa localizada.
    Además se hizo un estudio que demuestra que la cerveza no está relacionada con la panza asi que nooo xD

  6. #6

    Cita Iniciado por bleu_eterne Ver Mensaje
    Prefiero a a antgua... cerrando el hocico y haciendo mas ejercicio
    digo lo mismo wn... prefiero a la antiguita cerrar la boca, harta fuerza de voluntad y ejercicio y listo, además cuando logras tu meta con el metodo "clasico" es más reconfortante ^^

  7. #7

    Hola, yo llevo tres meses tomando V-PLANO y me ha ido regio, bajé todo lo que quería y jamás tuve ningún problema. Eso sí, hay que ser constantes y tomar la dosis indicada. Lo recomiendo 100%!

    ánimo!
    Saludos

  8. #8

  9. #9

  10. #10

    akhakhakhak q chuchi xD...llame ya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo