¡Conchetu..qué te cuesta mantener un discurso!: Humoristas progres insultan a Boric por el matapacos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 May 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.414
    Me Gusta recibidos:
    917
    [​IMG]
    "Para eso mejor no tengamos presidente y que gobierne la derecha", lanzó el comediante decepcionado del mandatario.



    Un furioso desahogo contra Gabriel Boric lanzó el comediante Marcelo Coronel Valverde, luego de que el Presidente renegó de la figura del "perro matapacos".

    El Jefe de Estado sorprendió este jueves al señalar que jamás estuvo de acuerdo con lo que representó el can en el Estallido Social e, incluso, lo llamó "ofensivo" y "denigrante".


    "Yo jamás festiné ni me hizo ningún sentido esta imagen burda del ‘perro matapacos’, como le llamaban", señaló Gabriel Boric en entrevista con Archi, lo que descolocó al famoso Coronel Valverde.


    [​IMG]

    "Ándate a la con..."
    Con el micrófono en mano, el comediante Coronel Valverde lanzó una crítica subida de tono y que no enteramente reproducible en contra del Presidente.

    "Uno quiere apoyar, we..., pero ya hay límites también. Qué es eso de andar diciendo 'no, y el perro matapacos. Yo nunca estuve de acuerdo con esa mofa, no, denigrante, ándate a la con...", partió diciendo Coronel Valverde en el programa "El sentido del humor".


    "No, cómo se le ocurre. Muy Presidente de la nación será, pero cortalá. 'Yo jamás festiné ni me hizo ningún sentido la imagen burda del perro matapaco', y era un símbolo we...", agregó el humorista que triunfó en el pasado festival de Olmué.

    [​IMG]

    "Para que no se enojen"
    Sin embargo, enseguida Coronel Valverde elevó el tono de su crítica contra el Presidente Boric.

    "Y tení un equipo de comunicaciones, gente que te puede preparar una explicación donde digas 'claro, en su momento sí, pero hoy en día no por el asesinato de los carabineros. Pero no por eso vai a renegar de la wea...", señaló el stundupero.

    "Qué te cuesta mantener un put... discurso una vez en la vida. Cómo toda la we... a la primera que te aprietan un poquito, a la primera te echai para atrás", agregó el humorista.

    "Para eso mejor no tengamos Presidente y que cada uno vea la we... si nadie va a tener opinión y no hay una línea clara, entonces que nos gobierne la derecha. Mejor entrega la we... y diles 'saben qué, mejor háganla ustedes la we... yo voy a decir la misma we.. que dicen ustedes y voy a estar detrás de ustedes, tratando de darles el favor a ustedes para que no se enojen", disparó Coronel Valverde.

    Y al final el comediante remató con una frase que reflejó su enojo con Boric: "Y yo mejor me voy para la casa solo, porque más encima me patearon y estoy solo... ya, para la we...".


    Fuente
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.219
    Me Gusta recibidos:
    6.107
    Igual me alegra el circo que se ha armado con toda esta mierda... No creo que los sacos de weas adoctrinados cambien su manera nefasta de pensar, pero al menos esto les caga la moral.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.699
    Me Gusta recibidos:
    6.916
    que disfrute lo votado no más :lol:
     
  4. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    :lol::lol::lol:
     
    A Invicta_85 le gusta esto.
  5. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Generación Woke.
     
    A HombreOsoCerdo y Patito Rico les gusta esto.
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    1.869
    Estos weones jamás se darán cuenta de la mierda en que estamos por su culpa, son incapaces de darse cuenta.
     
  7. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    El último idolo del zurderío woke y zoofílico:
    El Perro Matapacos.
    Mientras tanto el Merluzo sigue dando la hora con polémicas y autogoles gratis...
    Hasta los zurdos que llegan a humear de zurdos, lo están mandando a la cresta.
     
    A HombreOsoCerdo, Kintaro y Patito Rico les gusta esto.
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.780
  9. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    728
    Jajaja merluzo rql bueno pal mazo, junto a todo los weones que te creyeron y votaron por ti, aquí su presi el voltereta una más a la colección y como dije EL PEOR PRESIDENTE DESPUES DEL OTRO MARICON BUENO PAL MIEMBRO DEL ALLENDE.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Ñuñoinos criticando ñuñoinos...

    Es tan influenciable el ctm que un wn de izquierda le da un sermón y se une, un wn de la derecha le da otro y se cambia de bando, verdadero pendejo sin decisiones claras.
     
  11. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    2.029
    jajajajajajajajajaj que divertido jajajajajajajjaajjajajaaaj
     
    A Donpijoterr le gusta esto.
  12. Liquid30

    Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    5 Nov 2023
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    153
    De todo esto, encuentro mas patetico que este weon fome salga a criticar la respuesta del Boric, al menos una wea correcta que haha bien y saltan los progres como este escandalizados por lo que dijo.