Designan a diputada terraplanista como secretaria de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Argentin

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 11 May 2024.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    8.995
    La diputada argentina Lilia Lemoine, quien se convirtió en una figura famosa tras asegurar que la Tierra era plana, fue designada esta semana secretaria 1º de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados. El nombramiento vino acompañado por un aluvión de críticas e ironía en las redes sociales por sus videos sobre terraplanismo y otras posturas polémicas defendidas por la parlamentaria.

    Una de ellas es la que ella ponía en duda el alunizaje de la NASA. Lemoine también cuestionó los progresos científicos en torno al coronavirus, en sintonía con las teorías conspirativas que cobran vigor durante la pandemia del Covid-19.

    De acuerdo con Perfil, la diputada asumirá una nueva función en el Parlamento, ya que aprobaron por mayoría su designación como secretaria 1º de la comisión conducida por Daniel Gollan.

    Mientras tanto, en las redes sociales hubo muchas reacciones que variaron desde el rechazo hasta matices irónicos. Concretamente, aparecieron videos y publicaciones de la influencer libertaria donde defendía planteos radicalmente opuestos a los criterios científicos.

    Entre los videos más viralizados se destacó aquel en el cual la diputada adhería abiertamente a los enunciados del terraplanismo.

    La ahora secretaria 1° de la Comisión de Ciencias alegaba como prueba que “no hay vuelos comerciales a través del Océano Pacífico”.

    “Si la tierra fuera plana, entonces se explicarían las rutas aéreas mucho mejor que si la Tierra fuera esférica”, insistía.

    Luego, Lemoine enumeraba las razones por las cuales los gobiernos quieren ocultarle a la humanidad que la Tierra “es plana y hay una gran pared de hielo que la circunda”.

    En otro video, la diputada, desconfiada de los progresos de la comunidad científica en torno al coronavirus, proponía un método peculiar de testeo.

    “Tenemos la Organización Mundial de la Salud, cada país tiene su Conicet, sus científicos… ¿Es tan difícil agarrar a un enfermo de coronavirus, hacerlo toser arriba de una mesa y que después vaya otra persona, por supuesto sin factor de riesgo, a chupar la mesa y ver si se contagia o no se contagia?”, se interrogaba Lemoine en aquel entonces.

    Otra situación complicada de Lemoine con la comunidad científica se plasmó en un tuit del año pasado, cuando la legisladora cuestionó la veracidad de las expediciones de la NASA a la luna.

    “Lo de la Luna sigue sintiéndose tan turbio… los mismos de la NASA te hacen dudar cuando te dicen «perdimos la tecnología para volver»”, afirmaba en su perfil de X la actual secretaria 1° de la Comisión de Ciencia.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...on-de-ciencia-y-tecnologia-de-argentina.shtml

    terraplanistas, antivacunas, NO + ONUR fachos estúpidos en todo el mundo
     
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ígual de perdía que voh rql..
     
    #2 marcepo, 11 May 2024
    Última edición: 11 May 2024
    A alvacort le gusta esto.
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Creer q la tierra es plana está al mismo nivel q creerle al mate weas boric ....
     
    MIGHTY.C, jarnd001, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    985
    Pero de que te quejai si voh soy de los mismos negros x'DDD
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Pedro Pablo Perez Pereira

    Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    88
    De los fachos culiaos republicanos de acá en Portalnet hay varios terraplanistas, antivacunas y globalofóbicos Anti ONU, son la misma mierda facha y estúpida en todos lados.
    Ese es MILEI el paladín de los Libertarados y republimierdas, un desquiciado y cocainomano que está haciendo de la presidencia un circo y acá se quejan de Boric los conchasdesumadres caras de raja.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    8.995
    siempre los esquizoides haciéndose los larrys , en los temas que subo nunca comentan solo desvirtúan , no dicen naa de su eruoina del partido del esquizofrénico drogadicto de Mierdei este en la comisión de ciencias. en fin :cafe:
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.674
    Me Gusta recibidos:
    3.269
    ya COLIPATO y mientras tanto en Chile......... cricricri.......:lol:


    Sl2.
     
    A alvacort y marcepo les gusta esto.
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta recibidos:
    4.599
    que sea terraplanista da lo mismo no perjudica a nadie, solo es un tema de conversación y debate

    a diferencia del comunismo asqueroso que perjudica a millones de seres humanos dia a dia , esa es la diferencia solo tratas de encontrar algo malo en algo que no tiene nada de malo , no dañan a nadie
     
    A Mystic01 y alvacort les gusta esto.
  9. Pedro Pablo Perez Pereira

    Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    88
    Pero mira la respuesta aweona por la conchesumadre como vas a poner de Ministra de Ciencia y Tecnología de tu país a una descerebrada que dice que la tierra es plana por la chucha y facho saco de weas mundial dice que no tiene nada de malo porque es un tema de "Conversación y de Debate", estos fachos culiaos todos, todos están a cinco centímetros de la deficiencia mental, son todos terraplanistas, antivacunas y globalofobicos, donde se educan estos hijos de puta? En YouTube o en TikTok con Mr. Tardaría?
     
  10. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    558
    Qlo aweonao este jajajaja
     
  11. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    1.796
    Acá tenemos al diputado EMILIO SCHNEIDER hablando acerca de los derechos reproductivos de las mujeres y no te veo con el ají en el hoyo @Hatuey , tenemos a Marisela Santibáñez votando leyes de drogas y no te veo vuelto loco, tenemos al frente amplio votando leyes de seguridad y no te veo vuelto loco
     
    A jarnd001, alvacort y marcepo les gusta esto.
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.674
    Me Gusta recibidos:
    3.269

    Ah y en que te afecta si la tierra es plana o es cuadrada?.....ah mientras-tanto el "MERLUZO"...........AWEOANO..!!


    Sl2.
     
    A alvacort le gusta esto.