Destacado Estudiantes frustran toma de sede de la UTEM: encapuchados protestaban a favor de campamentos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alvacort, 25 Abr 2024.

  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.929
    Me Gusta recibidos:
    19.717
    Encapuchados llegaron a la sede de la UTEM en Ñuñoa para concretar una toma a favor de los habitantes de los campamentos, para evitar que sean desalojos. Sin embargo, estudiantes frustraron la protesta.

    Estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) lograron frustrar una toma protagonizada por encapuchados en el campus ubicado en Ñuñoa.

    Durante la madrugada, un grupo de manifestantes llegó hasta la sede de dicha casa de estudios, emplazada en la avenida José Pedro Alessandri.

    Los encapuchados cerraron los accesos al campus y desplegaron lienzos en favor de las personas que viven en campamentos, llamando a evitar su desalojo.

    La situación molestó a los estudiantes de la universidad que llegaron temprano por la mañana a clases, los que iniciaron una discusión con los protagonistas de la toma.

    Finalmente, los alumnos abrieron un portón e ingresaron a la UTEM para iniciar la jornada, mientras que los manifestantes siguen dentro de la casa de estudios. De momento, se desconoce si estudian allí.

    Carabineros llegó al lugar, pero no intervino en la situación, sino que solo realizó gestión de tránsito ante la congestión que generó lo ocurrido.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ados-protestaban-a-favor-de-campamentos.shtml
     
    A Leon_Apocalipsis y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Se mojaron entero los encapuchados :lol:.

    Mucha gente esta chata con las pendejadas de estos weones. Si quieren reclamar que vayan a la moneda. Corta.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.323
    Los soldados del comunismo, pidiendo casas para inmigrantes y weones en toma carerajas qlaos

     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    4.966
    luxaoreh der pueulohhhhhhh. :lol:
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.323
    Pidiendo casa gratis los bastardos cuando su mismo gobierno de mierda tiene al país hecho pico económicamente y sin garantías para postular a subsidios o hipotecario.
    Así de care rajas
     
    _Liberty_, MIGHTY.C, Dolce Gabbana y 5 otros les gusta esto.
  6. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Qué razonable me parece la actitud de los estudiantes que no dejaron que se tomaran su facultad. Para quiénes estudiamos en la educación pública sabemos que los flojos culiaos de los centros de alumnos siempre comienzan con el tema de los paros en abril-mayo, lo que desfasa el termino del primer semestre perdiendo contenido de clases porque los profesores tienen que priorizar parte de los contenidos solamente y dejando de lado parte de él. En el instituto nacional estaban acostumbrados a tener 2-3 meses de paro al año, imagínate hace unos 10-12 años que a pesar de los paros/tomas seguía siendo un colegio de élite. Ni hablar ahora, es realmente cualquier wea
     
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.323
    Se repite el ciclo, a punta de tomas como buenos zurdos.
    No me extraña la bandera negra.
     
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    2.766
    Cabros, en serio, ahora se les está dando vuelta la tortilla solita, la gente se apesto de tanto Progresismo y Comunismo que no llega a ninguna parte solo al empobrecimiento
     
    _Liberty_, recovervob, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  9. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    835
    bien los cauros... es muy buena señal.
     
    A MIGHTY.C, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.929
    Me Gusta recibidos:
    19.717
    Cuando tengamos un nuevo estallido fecal, obviamente espontenamente organizado después del gobierno de Gabrielito, la gente irá a aguantar a los monos de nuevo?
     
    A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    [​IMG]
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Bien por los ESTUDIANTES..!


    Sl2.