Video A Gabriel Boric lo pifiaron y gritaron "asesino" en funeral de carabinero mártir de Curanilahue

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    7.666
    A Gabriel Boric le gritaron "asesino" en funeral de carabinero mártir de Curanilahue

    [​IMG]

    Boric | X


    El jefe de Estado fue recibido entre pifias en responso del cabo Misael Vidal.

    El Presidente Gabriel Boric vivió un incómodo momento en el funeral de uno de los tres carabineros asesinados en Cañete, Región del Biobío, donde al Jefe de Estado, incluso, le gritaron "asesino".

    El responso fúnebre fue en honor al cabo primero Misael Vidal Cid, que se efectuó en un templo evangélico en Curanilahue y donde Gabriel Boric fue pifiado por algunos presentes.

    "No te queremos", también le gritaron al mandatario, que estuvo flanqueado por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, en varios videos que se viralizaron por redes sociales.

    Desplegados
    En el funeral del carabinero Vidal habló el general director Ricardo Yáñez, quien señaló que "nos reanima, nos vuelve a redoblar ese compromiso que tenemos de servicio con la comunidad, con la patria. Nuestros tres mártires son un legado que significa una nueva impronta para salir adelante y enfrentar a estos criminales, que les aviso: estamos desplegados y no hemos parado un solo minuto para tratar de ubicarlos".







    https://lahora.cl/cronica/2024/04/3...-funeral-de-carabinero-martir-de-curanilahue/
    https://www.adnradio.cl/2024/04/30/...s-misael-vidal-en-curanilahue/?outputType=amp
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Nadie lo quiere a ese concha grande su madre. Es lo más penca que ha visto este país en años.
    Pobre y triste hueón.
    Y hueco, pa cagarlas más.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Que terrible, encuentro una total falta de respeto las pifias e insultos a la imagen presidencial pero no así el trato al saco wea que habita en cargo.
    La figura presidencial en Chile se fue a la chucha gracias a este payaso qlao.
    Sin ningun pudor o vergüenza se va a meter al funeral, Cara de raja y cero pudor. Boric Diputado sentiría vergüenza de este csm.
     
    alvarojam, sulphur, ale_pro87 y 7 otros les gusta esto.
  4. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    la familia debio sacar cagando a este mono ql impresentable ... este payaso y su cagada de ideología es parte del problema de seguridad.
     
    sulphur, ale_pro87, Ghostyf y 6 otros les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.140
    Me Gusta recibidos:
    8.985
  6. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    guaton qliao, cosecha lo que siembra

    Más respeto dice el qliao, estamos en un funeral...

    saco de weas pa grande
     
    A ale_pro87, MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta recibidos:
    7.169
    dirán que fue un reducido grupo de personas para tratar de limpiar la imagen de este cerdo impresentable
     
    alvarojam, Vltron, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.022
    Me Gusta recibidos:
    19.878
    Casi un 60% de weones votó por este qliao. Ahora se hacen los dolidos por los Pacos.
     
    #8 alvacort, 30 Abr 2024
    Última edición: 30 Abr 2024
    alvarojam, JIGRT, sulphur y 3 otros les gusta esto.
  9. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Aún recuerdo a este mamarracho saliendo del auto presidencial como si fuese checopete y también a los pocos días de haber asumido el cargo cuando se acercó a una señora que estaba increpandolo en la calle y la trató de "socia, socia" impresentable como autoridad
     
    alvarojam, alvacort, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Según los cahuines y secretos a voces que rumorean y comentan por el barrio donde vive nuestro magnánimo , los fines de semana esa casa se transforma en un nightclub y antro de la perdición carnal! Un verdadero puterio y fábrica de mostaza.
    :lol:
     
    A alvacort, ale_pro87 y nacho 2019 les gusta esto.
  11. Liquid30

    Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    5 Nov 2023
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    152
    Un pobre weon, da verguenza ajena que este payaso este de presidente, solo lo apoya gente con poca capacidad de pensar, aqui en la pagina hay algunos.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.058
    Me Gusta recibidos:
    4.017
    Cuando mataron a la carabinera acá en Quilpué la cosa no fue diferente en cuanto al trato de autoridades, la pifeadera se hizo importante.

    Esto pasa cuando se choca con la realidad, boric glorifica el actuar de los terroristas en el sur, así como buena parte de la izquierda, no quieren reconocer que la gente de allá es la más afectada en todo esto.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.