Adulta mayor de 81 años fue asaltada y violada en La Calera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    7.666
    Adulta mayor de 81 años fue asaltada y violada en La Calera

    [​IMG]

    Un profesional del Hospital Biprovincial de Quillota corroboró que la víctima tenía signos de haber sufrido abuso sexual. Aún no ha sido detenido el agresor.

    LA CALERA.- Un horrendo hecho tuvo lugar este fin de semana en la comuna de La Calera, afectando a una mujer de 81 años de edad.

    Según pudo averiguar el equipo de Observador.cl, todo habría ocurrido cerca del mediodía del domingo 28 de abril, cuando la víctima se encontraba en su casa ubicada en la calle Las Heras, en el sector céntrico de la comuna.

    Al interior de su hogar, la adulta mayor se encontró repentinamente con un desconocido, a quien describió como una persona de tez morena y cabello largo. El sujeto, a través de amenazas, le exigió la entrega de dinero, para luego darle un golpe de puño en uno de sus ojos y proceder a violarla.

    El hombre sustrajo alrededor de $10 mil pesos y huyó de la vivienda.

    Muy conmocionada, la víctima concurrió a una iglesia del sector, donde relató lo ocurrido a sus conocidos, por lo que una mujer que estaba ahí la trasladó hasta el Hospital Biprovincial Quillota Petorca, donde se le practicaron diversos exámenes que corroboraron la existencia de signos claros de abuso sexual.

    Desde el Hospital también hicieron la denuncia correspondiente a las autoridades. Ante esto, el Ministerio Público señaló que se solicitó la concurrencia de OS9 y Labocar de Carabineros al sitio del suceso y se realizaron una serie de diligencias coordinadas con el Fiscal de Turno en relación a la víctima.

    Buscan al presunto autor de robo con violación
    La noticia está siendo seguida de cerca por diversas autoridades como la diputada Carolina Marzán (PPD), quien es parte de la comisión de personas adultas mayores y discapacidad.

    “Ya estoy en contacto con Claudia Asmad, Directora Nacional de Senama, quien comprometió ayuda inmediata para la mujer, tanto con abogado, como con atención psicológica, además de otras acciones urgentes que hay que realizar en estos casos tan graves donde personas adultas mayores se ven trágicamente vulneradas. Esperamos resolver prontamente las acciones que vayan en la dirección de proteger a esta mujer y a todos y todas quienes lo necesiten y también de ver qué acciones legales tomaremos en su defensa”, señaló la parlamentaria.

    Al momento, Carabineros aún está realizando diligencias que permitan dar con la identidad y paradero del delincuente que cometió este abuso en la comuna de La Calera.

    Cabe mencionar que si bien la información que trascendió inicialmente es que la víctima tenía alrededor de 60 años, Observador.cl verificó con la Séptima Comisaría La Calera que la mujer afectada tiene 81 años de edad.

    https://www.observador.cl/adulta-mayor-de-81-anos-fue-asaltada-y-violada-en-la-calera/
    [​IMG]
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.022
    Me Gusta recibidos:
    19.878
    85% del sector votó por DISNIDAH. ENJOY!!
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta recibidos:
    7.169
    Típico delito venezolano...
    Que gentuza de mierda es esta raza maldita
     
  4. Materston

    Materston Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    29 Oct 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    150
    Disfruten lo votado
     
    A Chayam Anderson y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    el primer politico qlo que prometa mano dura a lo bukele, ojala con pena de muerte para los responsables de este tipo de bestialidades gana en primera vuelta, ya estamos chatos.

    pd: venecos qlos (no se si lo hizo un veneco o no pero igual)
     
    A Chayam Anderson, alvarojam y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.209
    Me Gusta recibidos:
    12.436
    Debe haber sido la nueva campaña del SIPO APRUEBO.
     
    A Chayam Anderson y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. Chacalin

    Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y que tiene que ver el apruebo con un cazo de tanta demencia?.... De verdad me podrían explicar cual es el vínculo o solo hablan por el culo?
     
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    5.214
    El Apruebo daba rienda suelta a la inmigración por razones humanitarias, cosa que iba a ser casi la totalidad de los casos. El circo sería peor que hoy, porque más encima garantizaba derechos a cualquiera que llegara así como a los chilenos.
    El mamarracho era la biblia para todos los sacos de weas que están a favor de la inmigración sin límites, derechos para todos por igual, dignidad, y todas esas weás de panfletos que usa la izquierda para engañar a los wnes manipulables que no entienden lo que es una constitución, y creen que basta para arreglar todos los problemas que la misma izquierda genera.
     
    A teakeaki, Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Que terrible la degeneración del wn que perpetró la violacion, esto no es normal en Chile , tes morena? Me suena conocido.
    En la única parte donde es normal que se afilen ancianas, es en Valdivia, en una panadería donde el masisi amasador se afila a su anciano patrón y a la anciana esposa de este.
    Si o no @Hatuey ?
     
  10. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    27
    Disfruten lo votado zurdos bastardos
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.138
    Me Gusta recibidos:
    8.985
    Los padres hoy día, ni crían a sus hijos. No pares sigue respondiendo.
     
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Chilito es tierra de nadie, está vuelto mierda y costará años en volver a recuperarlo, si es que se puede.