Es oficial: Astraveneca causa efectos potencialmente mortales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Abr 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.209
    Me Gusta recibidos:
    12.436
    AstraZeneca admite que su vacuna contra el covid puede causar un efecto secundario raro y potencialmente letal
    [​IMG]



    AstraZeneca ha admitido por primera vez en documentos judiciales que su vacuna Covid puede provocar un efecto secundario poco común, en un aparente giro que podría allanar el camino para un pago legal de varios millones de libras .

    El gigante farmacéutico está siendo demandado en una demanda colectiva por afirmaciones de que su vacuna, desarrollada con la Universidad de Oxford, causó muerte y lesiones graves en decenas de casos .

    Los abogados sostienen que la vacuna produjo un efecto secundario que ha tenido un efecto devastador en un pequeño número de familias .

    El primer caso fue presentado el año pasado por Jamie Scott , padre de dos hijos, que quedó con una lesión cerebral permanente después de desarrollar un coágulo de sangre y una hemorragia en el cerebro que le impidió trabajar después de recibir la vacuna en abril de 2021. El hospital llamó a su esposa tres veces para decirle que su marido iba a morir.

    AstraZeneca impugna las afirmaciones, pero aceptó, en un documento legal presentado ante el Tribunal Superior en febrero, que su vacuna Covid “puede, en casos muy raros, causar TTS”.

    TTS, que significa síndrome de trombosis con trombocitopenia, provoca que las personas tengan coágulos de sangre y un recuento bajo de plaquetas en sangre.

    Se han presentado 51 casos ante el Tribunal Superior, y las víctimas y sus familiares en duelo piden daños y perjuicios por un valor estimado de hasta 100 millones de libras esterlinas.

    La admisión de AstraZeneca – hecha en una defensa legal a la demanda del Sr. Scott ante el Tribunal Superior – se produce tras una intensa disputa legal. Podría dar lugar a pagos si la empresa farmacéutica acepta que la vacuna fue la causa de una enfermedad grave y la muerte en casos legales específicos. El Gobierno se ha comprometido a financiar los proyectos de ley de AstraZeneca.

    En una carta de respuesta enviada en mayo de 2023, AstraZeneca dijo a los abogados de Scott que “no aceptamos que el TTS sea causado por la vacuna a nivel genérico”.

    Pero en el documento legal presentado ante el Tribunal Superior en febrero, AstraZeneca decía: “Se admite que la vacuna AZ puede, en casos muy raros, causar TTS. Se desconoce el mecanismo causal.

    “Además, el TTS también puede ocurrir en ausencia de la vacuna AZ (o cualquier vacuna). La causalidad en cualquier caso individual será materia de prueba pericial”.

    Los abogados argumentan que la vacuna AstraZeneca-Oxford es “defectuosa” y que su eficacia ha sido “muy exagerada”, afirmación que AstraZeneca niega rotundamente.

    Los científicos identificaron por primera vez un vínculo entre la vacuna y una nueva enfermedad llamada trombocitopenia y trombosis inmunitarias inducidas por vacunas (VITT) ya en marzo de 2021, poco después de que comenzara el lanzamiento de la vacuna Covid-19.

    Los abogados de los demandantes argumentan que VITT es un subconjunto de TTS, aunque AstraZeneca no parece reconocer el término.

    El Gobierno ha indemnizado a AstraZeneca contra cualquier acción legal pero hasta ahora se ha negado a intervenir.

    Kate Scott, la esposa del señor Scott, dijo al Telegraph: “El mundo médico ha reconocido durante mucho tiempo que el VITT fue causado por la vacuna. Sólo AstraZeneca ha cuestionado si el estado de Jamie fue causado por el pinchazo.

    “Han sido necesarios tres años para que se produzca esta admisión. Es un progreso, pero nos gustaría ver más de ellos y del Gobierno. Es hora de que las cosas avancen más rápidamente.

    “Espero que su admisión signifique que podremos solucionar esto más temprano que tarde. Necesitamos una disculpa, una compensación justa para nuestra familia y otras familias que han sido afectadas. Tenemos la verdad de nuestro lado y no nos vamos a rendir”.

    'La seguridad del paciente es nuestra máxima prioridad'
    Sarah Moore, socia del bufete de abogados Leigh Day, que presenta las demandas legales, dijo: "A AstraZeneca le ha llevado un año admitir formalmente que su vacuna puede causar coágulos sanguíneos devastadores, cuando este hecho ha sido ampliamente aceptado por el sector clínico". comunidad desde finales de 2021.

    "En ese contexto, lamentablemente parece que AZ, el Gobierno y sus abogados están más interesados en jugar juegos estratégicos y acumular honorarios legales que en abordar seriamente el impacto devastador que su vacuna AZ ha tenido en las vidas de nuestros clientes".

    En un comunicado, AstraZeneca dijo: “Nuestra solidaridad está con cualquiera que haya perdido a sus seres queridos o haya informado de problemas de salud. La seguridad del paciente es nuestra máxima prioridad y las autoridades reguladoras cuentan con estándares claros y estrictos para garantizar el uso seguro de todos los medicamentos, incluidas las vacunas.

    “A partir del conjunto de pruebas obtenidas en ensayos clínicos y datos del mundo real, se ha demostrado continuamente que la vacuna AstraZeneca-Oxford tiene un perfil de seguridad aceptable y los reguladores de todo el mundo afirman sistemáticamente que los beneficios de la vacunación superan los riesgos de posibles efectos secundarios extremadamente raros. efectos”.

    La compañía señala que la información del producto relacionada con la vacuna se actualizó en abril de 2021, con la aprobación del regulador del Reino Unido, para incluir “la posibilidad de que la vacuna AstraZeneca-Oxford sea capaz, en casos muy raros, de ser un desencadenante de ”TST.

    La compañía no reconoce las afirmaciones de que ha dado un giro al reconocer que la vacuna puede causar TTS en documentos judiciales.

    Estudios independientes muestran que la vacuna AstraZeneca fue increíblemente eficaz para abordar la pandemia, salvando más de seis millones de vidas en todo el mundo durante el primer año de su implementación.

    La Organización Mundial de la Salud ha dicho que la vacuna era “segura y eficaz para todas las personas mayores de 18 años” y que el efecto adverso que provocó la acción legal fue “muy raro”.

    La vacuna, anunciada en su lanzamiento por Boris Johnson como un “triunfo de la ciencia británica”, ya no se utiliza en el Reino Unido.

    En los meses posteriores al lanzamiento, los científicos identificaron el efecto secundario potencialmente grave de la vacuna. Luego se recomendó ofrecer a los menores de 40 años una inyección alternativa porque el riesgo de la vacuna AstraZeneca superaba el daño que representaba el Covid.

    Los abogados que representan a las familias que demandan a la compañía farmacéutica argumentan que la vacuna no era tan segura como las personas tenían derecho a esperar. Están demandando a la empresa, con sede en Cambridge, en virtud de la Ley de Protección al Consumidor de 1987.

    Los abogados del Sr. Scott han argumentado que sufrió “daños personales y pérdidas resultantes de su trombosis inmune con trombocitopenia inducida por la vacuna (VITT) como resultado de su vacunación el 23 de abril de 2021, con la vacuna AstraZeneca Covid-19”.

    Las cifras oficiales de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) muestran que se sospecha que al menos 81 muertes en el Reino Unido han estado relacionadas con la reacción adversa que provocó la coagulación en personas que también tenían niveles bajos de plaquetas en sangre.

    En total, casi una de cada cinco personas que padecían esta enfermedad murió a consecuencia de ello, según cifras de la MHRA.

    El Gobierno gestiona su propio plan de compensación por vacunas, pero las presuntas víctimas afirman que el pago único de 120.000 libras esterlinas es inadecuado.

    Las cifras obtenidas en virtud de una solicitud de Libertad de Información muestran que de los 163 pagos realizados por el Gobierno hasta febrero de este año, al menos 158 fueron a destinatarios de la vacuna AstraZeneca.

    El Plan de Pago de Daños por Vacunas otorga compensación a las personas lesionadas por las vacunas o a los familiares en duelo. Menos de cinco personas incluidas en el plan recibieron otras vacunas además de AstraZeneca.

    AstraZeneca ha argumentado anteriormente en documentos judiciales que las reclamaciones contra la empresa son “confusas” y “erróneas desde el punto de vista jurídico” . En la presentación de la defensa, AstraZeneca dijo que el perfil beneficio/riesgo de la vacuna era y sigue siendo positivo.

    AstraZeneca es la segunda empresa más grande que cotiza en bolsa en el Reino Unido, con una capitalización de mercado de más de £170 mil millones. Su director ejecutivo, Sir Pascal Soriot, es el jefe mejor pagado entre las empresas del FTSE 100, con ganancias cercanas a los £19 millones.


    [​IMG]



    https://www.telegraph.co.uk/news/20...admits-covid-vaccine-causes-rare-side-effect/
     
    A deepanalist y El_Anatomopatologo les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta recibidos:
    7.169
    por suerte nunca me puse esta basura, lamentablemente otros se vieron obligados para conservar sus trabajos
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.216
    Me Gusta recibidos:
    6.103
    Ojo que @Hatuey va a tratar de Salfate a los que opinen en contra de sus vacunas y el famoso Covicho... :lol::lol::lol:
    Me acuerdo y me cago de la risa...
     
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    el carcasaman se inyecto leche de venezolano pero por el poto XD jajjajajajajaj


    [​IMG]
     
  5. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    179
    durante la pandemia lo advertí, después de cinco años se verían los efectos adversos de estas supuestas vacunas, el ser humano es el ser vivo mas complejo de la tierra, estos tipos lo saben de mas, pero aun así decidieron ganar dinero y de paso matar unos millones de weones, pero eso solo fue una prueba,ellos querían saber que tan viable y efectivo seria ese método.
     
    A El_Anatomopatologo y alvacort les gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.831
    Me Gusta recibidos:
    5.024
    cuantas ovejas sacrificaron su salud por nada. :lol:
     
    A El_Anatomopatologo y alvacort les gusta esto.
  7. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    882
    Booster issues in vascular surgery


    arterial disease
     
    A El_Anatomopatologo, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  8. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    qque chucha los wnes que eligieron o pudieron no vacunarse ahora se creen semidioses? porque no se van un rato largo a la ctm? solo hay dos personasne que pordrian safarse del pinchazo: un jubilado o un zangano culiao hediondo a otaku que vive en pijama, no le trabaja un dia a nadie, no estudia, no paga ni una cuenta y la mamita le compra hasta el pan (de hecho a un secuas mio le dio un trombo con esa vacuna clia, yo me puse puras chinas y estoy como avion de guerra, mas cachero que nunca)
     
  9. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.751
    Me Gusta recibidos:
    182
    Y hay wns que todavía se siguen vacunando con cuanta cosa sale
     
  10. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    68
    Oe dolce yo me inyecté la vacuna de la China comunista
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  11. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    68
    Si no mal recuerdo el nombre del científico corrupto chino un tal yiang xiaoming creo que se llama el chuchetumare, creo que está más negro que el dolce por película.
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    esta mas negro que el hoyo del @Hatuey


    y quien es ese conchesumadre, tan feo, con esa cara de aweonao que le duele y tiene mas tetas que la hermana de @frc_floyd
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.