Destacado Historia de Ok-Sun Jung, y el atroz relato de las mujeres de consuelo

Tema en 'Historia' iniciado por akazeronez, 18 Abr 2024.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    92/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.488
    Me Gusta recibidos:
    590
    El próximo cómic está basado en el testimonio proporcionado por la
    Sra. Ok-Sun Jung
    y otras Mujeres de Consuelo esclavizadas sexualmente por militares japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque gráfico, el relato es una mirada a la crueldad y condiciones inhumanas que sufrieron estas mujeres. Dado que puede resultar perturbador para algunas personas, se recomienda discreción.




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las sobrevivientes del campamento de esclavas sexuales que mantuvieron los japoneses en la Segunda Guerra Mundial han estado exigiendo que el gobierno japonés reconozca plenamente el crimen. Corea del Sur y Japón llegaron a un acuerdo sobre las «Mujeres de Consuelo» el 28 de diciembre de 2015.

    Aunque la prensa divulgó dicho acuerdo como un “
    avance
    ” a la relación entre Japón y Corea, muchos surcoreanos mostraron su rechazo. Principalmente porque se trató de un acuerdo «final e irreversible». Esto significa que el gobierno de Japón se deslindó, moral y legalmente, de las mujeres de consuelo. Las Mujeres de Consuelo sobrevivientes simplemente se negaron a aceptar el trato.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    181
    Wow que fuerte ...
    Japos Qls
     
    A akazeronez le gusta esto.
  3. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    773
    No pude terminar la historia....igual estoy convencida que esas atrocidades las siguen haciendo la gente enferma que anda por ahí...ajeno a la raza....este mundo de hoy está cada vez más sin rumbo y va directo en continuar con la degeneración....
     
    A akazeronez, DEMONICON y kite_kite les gusta esto.