Target reduce el número de tiendas que venden productos con tema del Orgullo después de la reacción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 13 May 2024.

Etiquetas:
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    883
    Target reduce el número de tiendas que venden productos con el tema del Orgullo después de la reacción del año pasado

    [​IMG]

    Target confirmó el viernes que no venderá productos del Mes del Orgullo en todas las tiendas en junio después de que el minorista de descuento experimentó una reacción y menores ventas por su colección en honor a las comunidades LGBTQ+.

    Target, que opera aproximadamente 2.000 tiendas, dijo que las decisiones sobre dónde almacenar productos con el tema del Orgullo, incluida ropa para adultos, artículos para el hogar, alimentos y bebidas, se basarían en «las opiniones de los clientes y la investigación de los consumidores».

    Un portavoz de Target se negó a revelar el número de tiendas donde la mercancía no estará disponible, pero la compañía dijo que su tienda en línea ofrecería una variedad completa. Las medidas fueron reportadas por primera vez por Bloomberg.

    «Target se compromete a apoyar a la comunidad LGBTQIA+ durante el Mes del Orgullo y durante todo el año», dijo Target en un comunicado enviado por correo electrónico. «Lo más importante es que queremos crear un entorno acogedor y de apoyo para los miembros de nuestro equipo LGBTQIA+, que refleje nuestra cultura de atención a las más de 400.000 personas que trabajan en Target».

    Kelley Robinson, presidenta del grupo de defensa LGBTQ+ Human Rights Campaign, dijo que la decisión de Target fue decepcionante y corre el riesgo de alienar a las personas LGBTQ+ y sus aliados, poniendo en riesgo no solo sus ganancias, sino también sus valores.

    «La mercancía del Orgullo significa algo», dijo Robinson en un comunicado enviado por correo electrónico. «Hay personas LGBTQ+ en todos los códigos postales de este país y no vamos a ninguna parte».

    El año pasado, Target eliminó algunos artículos de sus tiendas e hizo otros cambios en su mercancía LGBTQ+ en todo el país antes del Mes del Orgullo después de una intensa reacción de algunos clientes que confrontaron a los trabajadores y volcaron los exhibidores. Target también trasladó los expositores a la parte trasera de sus tiendas en ciertas ubicaciones del sur el año pasado.

    Pero Target enfrentó una segunda reacción de los clientes molestos por la reacción del minorista de descuento ante el activismo agresivo anti-LGBTQ+, que también se ha extendido por las legislaturas estatales republicanas. Grupos de derechos civiles reprendieron a la empresa por ceder ante los clientes que expresaron indignación por una selección de trajes de baño de género fluido que vendió el año pasado. Los clientes anti-LGBTQ+ también publicaron vídeos amenazantes en las redes sociales desde el interior de las tiendas.

    Las últimas medidas de Target son sólo otro ejemplo de cómo las empresas luchan por atender a diferentes grupos de clientes en un momento de divisiones culturales extremas, particularmente en torno a los derechos de las personas transgénero. El año pasado, la marca de cerveza Bud Light enfureció a algunos clientes con su intento de ampliar su base de clientes asociándose con el influencer transgénero Dylan Mulvaney.

    Target, con sede en Minneapolis, y otros minoristas, como Walmart y H&M, ampliaron sus ofertas del Mes del Orgullo hace una década o más. Pero los derechos de las personas transgénero, incluidos los servicios de salud y la participación deportiva que afirmen el género, se han convertido en temas sociales politizadas, lo que ha llevado a los legisladores de algunos estados a intentar revertir los logros anteriores de los activistas.

    La decisión de Target de reducir su presencia de productos Orgullo para este año no es inesperada.

    En agosto pasado, el director ejecutivo Brian Cornell dijo a los periodistas que Target aprendió de la reacción y dijo que la compañía sería más reflexiva sobre las decisiones sobre mercancías para los meses de herencia que celebran los logros de los grupos marginados.

    Target dijo que tendría un surtido un poco más enfocado y reconsiderará la combinación de sus marcas propias y nacionales con sus socios externos.

    «A medida que navegamos en un entorno operativo y social en constante cambio, aplicamos lo que hemos aprendido para asegurarnos de estar cerca de nuestros clientes y sus expectativas de Target», dijo Cornell.

    Fuente: Target to reduce number of stores carrying Pride-themed merchandise after last year’s backlash

    Relacionados:

    Target en PÁNICO! Prohíben productos LGBT WOKE en sus tiendas! El BOICOT los DESTRUYO!


    Planet Fitness COLAPSA! GANAMOS! Pierden MILLONES y encima AUMENTAN sus precios! Get WOKE, Go BROKE!
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.367
    Me Gusta recibidos:
    12.594
    Era cierto el rumor de hace 1 mes... el satanico estado profundo se rindió y todas las democracias del mundo terminaran. Israel de los rotchhild no puede sostenerse como Estado y el nuevo IMPERIO financiero sera chino-rusia- trump-. La adoctrinacion para weones wokes comunistas revolucionarios genocidas ya jueron. Un nuevo y mejor mundo viene celebren !!!


     
    #2 Dolce Gabbana, 14 May 2024
    Última edición: 14 May 2024
    A ale_pro87 y Mystic01 les gusta esto.
  3. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    A ale_pro87, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    No me canso de decirlo...: Go Woke... Go Broke!!!
     
    #4 marcepo, 14 May 2024
    Última edición: 14 May 2024
    _Liberty_, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Grande Israel, mueran los nazis qls.
    Parece que los MORENAZIS amanecieron con la Luna atravesada o no se tomaron la pastillita anti psicótica
    Nazis y comunistas son la misma cagada... dos ideologias nefastas basadas en la ENVIDIA, firmemente apoyadas por lo más mediocre de las masas fracasadas, envidiosas, ignorantes y enviciadas.
    Todas las huevadas vomitadas más arriba salieron de la manga.... AGENCIA NOVA es un pasquín de caricaturas y chacota política KIRCHNERISTA... ES UNA REVISTA DE HUMOR, GGGGGGIL!!!!
    MORENAZIS : la cosa más ridícula del mundo.
    Si Hitler hubiese triunfado, todos estos MORENAZIS habrían sido faenados y convertidos en pellets crocantes para alimentar perros, gatos y otras mascotas.
    ¿ Rusia, China y Trump?, ja ja ja ja ja, ¿estai mas loco , huevón?. Trump está diseñando un plan para hacer cagar la industria china.... y Rusia, pronto va estar pidiendo agüita cuando UKRANIA reciba los pertrechos desde EEUU y EUROPA. Gane o pierda la guerra, Rusia va a estar tan cagada, que va a implosionar igual como le pasó con Afganistán.
    Y supongamos que Iran hace o compra unas bombas atómicas, antes que dessparezca Israel, ya habría desaparecido Irán.
    Dejense de sueños húmedos.
    Ya vieron lo que paso con las "represalias de Iran contra Israel"....
    FUERON PUROS SALTOS Y PEOS.
    Ya, aweonao, tómate la pastillita y vuelve a tu jaula, en el Psiquiátrico.
     
    #5 Istallío Shoshial, 14 May 2024
    Última edición: 14 May 2024
    A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    :monomeon: Que desaparezca esta nacion de Mierda Israel hija de la gran perra :monomeon2:
     
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.287
    Me Gusta recibidos:
    6.215
    Triste pq no venderán productos de tu movimiento este año Rolandito??
    [​IMG]
     
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Está bien triste el maricon porque va a tener que usar ropa y accesorios de gente que no violaron en su infancia @frc_floyd
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta recibidos:
    2.034


    Mientras tanto :descansando:
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    20.135
    Es mal negocio despreciar a la mayoría de tus clientes por querer complacer una minoría que no compra tus productos.
     
    A MIGHTY.C, marcepo y ale_pro87 les gusta esto.
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta recibidos:
    5.060
    jajjajja csm, como se acaba la moda.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    4.344
    y el maraco del @frc_floyd con el @ysilva iban especialmente a estados unidos a comprar ropa lgbt, cagaron estos wokes soyas
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.