Destacado Papa Francisco declarado CULPABLE de Tráfico De Niños, Violación Y Asesinato!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Abr 2024.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.090
    Me Gusta recibidos:
    12.302

    [​IMG]

    Judy Byington, MSW, LCSW, jubilada, autora de “Twenty Two Faces: Inside the Extraordinary Life of Jenny Hill and Her Twenty Two Multiple Personalities” es una terapeuta jubilada, oradora pública, activista y periodista de investigación cuyos artículos sobre las redes internacionales de explotación infantil han ha sido citado en más de 3.000 sitios web. El exsupervisor de Salud Mental de Alberta y director del Centro de Consejería Familiar Provo es el director ejecutivo de la Oficina de Oradores y Recuperación de Abuso Infantil ( www.ChildAbuseRecovery.com ).

    El Papa Francisco Bergoglio, el Superior General de los jesuitas católicos Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y trata de niños.

    Cinco jueces de la Corte Internacional de Justicia de Derecho Común en Bruselas determinaron que los crímenes ocurrieron tan recientemente como 2010. Desde marzo pasado, más de 48 testigos presenciales se han presentado para testificar ante este Tribunal ICLCJ sobre las actividades de los acusados como miembros del Noveno Círculo del Niño Satánico. Culto al sacrificio.


    https://amg-news.com/booom-judy-byi...ound-guilty-of-child-trafficking-rape-murder/


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    775
    Así es...el Vaticano es la cuna del tráfico en todo sentido, pedófilos, mafiosos, lavado de dinero...
     
    A whisky le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.090
    Me Gusta recibidos:
    12.302
    Anticristo argentino siendo anticristo y argentino., si hasta rima.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    y pensar que sacoweas reculiaos adoran la caga de religión y su dios copiado de otros en fin
     
  5. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    410
    Igual ahí me dicen que institución occidental a realizado más bien a la humanidad ...sabes cuánta beneficencia hace la iglesia católica en el mundo ...
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    según vo la iglesia culia ha sido santa? millones de asesinatos en el nombre de su dios, robos de miles de millones en plata, oro, joyas etc. CTMS pedófilos defendidos por weones como vo durante siglos

    han apoyado y defendido a tiranos y dictadores a lo largo de la historia.

    Y la wea la fundo Constantino era mas fácil someter a los pueblos bajo el imperio en un solo dios que en decenas.
     
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Naaaaaa....no te creo , los curas pedofilos...???
    Debe ser un mal entendido...
     
  8. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    410
    Aún así me nombras una institución que haya hecho más bien a la humanidad que la iglesia católica?