Destacado Tarapacá: Denuncian que migrantes irregulares operan sin control en Colchane y acusan pasividad ...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    7.597
    Tarapacá: Denuncian que migrantes irregulares operan sin control en Colchane y acusan pasividad del Ejército
    [​IMG]


    La comuna de Colchane, Región de Tarapacá, vive momentos de gran preocupación debido a que continúan ingresando migrantes irregulares por la frontera y denuncian pasividad del Ejército ante esta situación.

    Durante la madrugada del miércoles, se registró el ingreso irregular de al menos unas 10 personas por pasos no habilitados. Ellos, según relataron, buscan salir de la localidad del norte de Chile, por lo que abordaron un camión de transporte frente al cuartel militar.

    El conductor de la máquina, al percatarse de la maniobra de los migrantes, detuvo la marcha frente a la comisaría, lo que provocó que los polizones se bajaran.

    Este hecho ha generado gran indignación entre los habitantes de Colchane, quienes denuncian la pasividad del Ejército frente a este tipo de situaciones.

    Los residentes señalan que, en las últimas semanas, aumentó la presencia de migrantes irregulares en la comuna, quienes piden dinero o aventones a los pobladores, generando una sensación de inseguridad.

    [​IMG]
    Migrantes ilegales se suben a un camión en Colchane – Cedida – Municipalidad de Colchane.
    La población local exige a las autoridades tomar medidas urgentes para controlar el ingreso irregular de personas al país, y garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la comuna de la región de Tarapacá.

    Cabe destacar que las tropas militares se encuentran en la zona como parte del plan de seguridad y control migratorio implementado por el Gobierno. Sin embargo, los residentes acusan que estas fuerzas solo controlan a la población local, pero que dejan hacer y deshacer a los migrantes irregulares, incluso frente al mismo cuartel militar.



    https://www.radioagricultura.cl/nac...-en-colchane-y-acusan-pasividad-del-ejercito/

    Los militares están de adorno en la frontera, no tienen ninguna atribución más que la reconducción a los ilegales a las oficinas de la PDI para que se autodenuncien ...

    Hace unas semanas dispararon los neumáticos de un furgón con ilegales que entro a Chile y después tuvieron que ir a dejarlos a la PDI y después libres en Chile... Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja y
     
  2. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    claramente los wnes no se va na manchar las manos por una barata llena de huevillos invasora menos con el 0 apoyo del inexistente homosexual a cargo del gobierne. imagina 1 bala que se pitee a esas langostas la media caga protestas, derechos humanes y lo peor de todo, tendríamos a la perra en celo del portal ladrando por semanas y al abogade gay mspppped defendiendo a poto pelado al cejon cagon y lloron,


    ehh hurpa del piñera puuuuuuu
     
    #2 JIGRT, 19 Abr 2024
    Última edición: 19 Abr 2024
    A Materston, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.163
    Me Gusta recibidos:
    6.017
    Milico o policía que actúa... Será perseguido con el rigor de la ley.
    Pero es culpa de las policías y Piñera la inmigración descontrolada... :nonono:
     
    A Evil Genius, sulphur y alvacort les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    Y lohhh balientehhh sordaohhhzzz ?
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.903
    Me Gusta recibidos:
    19.677
    Hasta cuándo irá a aguantar el chileno?
     
    A JIGRT y Materston les gusta esto.
  6. Materston

    Materston Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    29 Oct 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    136
    No pasará nada socio.

    Los dueños de las protestas están gobernando.

    Para protestar hay que ser un vago klo que tenga tiempo para eso.
     
    alvacort, _Liberty_, JIGRT y otra persona les gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    5.046
    Y que van a hacer reducirlos?? Para que después les esperen más penas del infierno por los ddhh y se queden cesantes?? Ni un milicos se está calentando por esta situación, y los pacos están dejandose estar
     
    A alvacort y JIGRT les gusta esto.
  8. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    sipuuu lu valiente surdauuu donde estan pu?? e kurpa de piñera puuu y cucuta puuu y lu pubrus chulunsuuu puuuuuu
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.921
    ES QUE NO LO PUEDO CREER, EN QUE SE BASAN PARA AFIRMAR ESTA NOTICIA???... FAVOR NECESITO PRUEBAS...


    PARA MI QUE SON PURAS MENTIRAS DE LOS FACHOS POBRES A 24 CUOTAS DEL PORTAL.
     
    A Evil Genius, lvillanu y JIGRT les gusta esto.
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Eligieron a un pobre y triste weón que es un inútil, Boric tiene la cagada en el país no hay control de nada..... pero nos salvaron del nazismo....jajajaj
     
    A _Liberty_ y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.090
    Me Gusta recibidos:
    12.302
    Nos salvaron del holocausto puuuh. Pero gobierna el comunismo, Bacheletismo, borismo etc.. Estamossss disssfrutando lo votado.
     
    A _Liberty_ y lvillanu les gusta esto.
  12. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    7.597