Destacado Información "Todo está en la fuerza mental": conscriptos realizaron trote en polera y pantalones cortos Osorno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 8 May 2024.

  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.627
    Me Gusta recibidos:
    3.212
    "Todo está en la fuerza mental": conscriptos realizaron trote en polera y pantalones cortos por Osorno
    [​IMG]
    En un video que se ha viralizado en redes sociales, un grupo de soldados del Ejército fue captado mientras trotaba por las calles de Osorno, en la región de Los Lagos.

    Según información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió la mañana del martes, cuando los conscriptos fueron grabados trotando en fila en plena avenida Juan Mackenna.





    La situación llamó la atención de los transeúntes, principalmente por el canto a coro que sostenían los militares, con polera y pantalones cortos (shorts) entre los que se observa a hombres y mujeres.

    “Todo está en la fuerza mental”, es la frase que más repetían los efectivos del Ejército, correspondiente al Destacamento de Montaña N°9 Arauco.

    Desde la entidad, a través de redes sociales, señalaron que el recorrido se desarrolló por las calles de la ciudad de Osorno, con el tradicional “Trote del Comandante”.

    En ese sentido, destacaron que esta “actividad de entrenamiento militar (está) enfocada en fortalecer la cohesión y potenciar el rendimiento físico y mental de nuestros integrantes en una distancia de 10 kilómetros”.

    “Para su ejecución, el personal corre en formación, llevando el canto de manera sincronizada con el rítmo marcado por los comandantes de distintos niveles”, precisaron.

    Además, recalcaron que “esta práctica no solo promueve el espíritu de cuerpo, sino que también cultiva la disciplina y la resistencia, preparando a cada uno de nuestros soldados para superar los desafíos que requiere la profesión militar en el cumplimiento del deber”.

    La situación no ha estado exenta de diversas reacciones en redes sociales, principalmente de críticas en el marco de la polémica que envuelve al Ejército, en la región de Arica y Parinacota, donde un conscripto murió durante una marcha realizada en Putre.

    biobiochile.cl
     
  2. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Agregando más sal a la herida...
     
    A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  3. SKIZO_ARIO

    SKIZO_ARIO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Mar 2024
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    97
    uff a estos les gustan las pata en la raja y el abuso de su superior........RESUMEN MANO DE OBRA BARATA
     
    A Klaus Marx, Hatuey y DEMONICON les gusta esto.
  4. portero

    portero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    57
    MMM YA QUEDENSE TODA LA NOCHE ASI EN EL PATIO Y DESPUES CONVERSAMOS DE FUERZA MENTAL LAS CONDICIONES EN ALTURA SON DISTINTAS ESTOS POBRES ESTAN MEZCLANDO PERAS CON MANZANAS PERO BUENO EN LOS COLEGIOS ESA ENSEÑANSA ES NULA NO SE PUEDE PEDIR MAS :latiga:
     
    A Ariquenio y DEMONICON les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.656
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Y con 10 grados bajo cero, a mas de 4 mil metro de altura, ropa no apta para esas condiciones será lo mismo ??? NI CAGANDO

    Que sdwueas estos pelaos la comparación y el pensamiento como el culo :plaf:
     
    Ariquenio, Hatuey, _Verdugo_ y 2 otros les gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    5.145
    Jajajajjaajajajjajaaj fuerza.mental salir a trotar con polera y shorts??? A eso le llaman fuerza mental???
    Cuando sean comandos alta montaña, comandos o fuerzas especiales, calavera, buzo táctico, ahí recién digan que es fuerza mental, antes es ponerle más leña al fuego... Estos Cabezas de palo deberían sancionarlos con arresto y servicio especial todo el año para que reflexionen y mediten la mierda que dicen.

    En todo caso, Quien los mando? Deberían sancionar al comandante de batallón y más arriba, es burlarse de las familias afectadas.
     
    A Ariquenio y DEMONICON les gusta esto.
  7. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    68
    Jajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    7.685
    No "torturen" a los jóvenes haciéndolos correr... Jajaja jajaja
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.627
    Me Gusta recibidos:
    3.212
    Primero Putre no esta a 4000msnm esta solo a 3000msnm., con suerte 2C°

    Sl2.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. Ams_breed

    Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2023
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    68
    Calmao jureles culiaos
    Aer este picao a black metal del imgil sabrá formar un regimiento? Sabrá marchar? Sabrá sobre ejercicios escuela? El culiao realmente sabrá donde queda el regimiento huamachuco?
    No tiene idea el metalero culiao al peo, te paso por el chuto boliviano culiao traficante
     
    A Ariquenio y Hatuey les gusta esto.
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.627
    Me Gusta recibidos:
    3.212
    Anda a llorar en las polleras de tu Mamá... cagon!

    Sl2.
     
    A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    208
    Es como llevar a esos flaites a bolivia o perú, o machu picchu... no están acostumbrados a esas latitudes.
    Idem si hubiese alguna preexistencia médica como el asma.