Conductor de aplicación y pasajera veneca tienen tensa discusión: ¡No me meto dentro de los moteles!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Abr 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.409
    Me Gusta recibidos:
    917
    [​IMG]
    Una tensa situación se viralizó en redes sociales que involucran a un conductor de aplicación y una pasajera venezolana. La discusión comenzó cuando la mujer pidió al chofer que la dejara al interior de un motel, solicitud a la que el hombre se negó, ya que que no es parte del servicio.

    En el registro, se escucha al conductor decir molesto: “Yo no me meto dentro de los moteles”, mientras que la mujer alegaba. “No me tiene que tratar así”.

    La situación fue escalando cuando la pasajera amenaza con grabar al hombre y le advierte: “Le estoy diciendo que me deje donde yo voy”.


    “Soy mujer, te puedo denunciar”, agregó la mujer.

    Ante la insistencia de la pasajera, el hombre termina de perder la paciencia:
    “Yo la dejo hasta aquí, bájese, si quiere me paga si quiere no me paga, chao”.

    La mujer sigue exigiendo que la traten bien, pero el conductor de app le reitera que se baje de su auto. “Hey, ¿por qué me grita usted?”, exclama ella.

    En medio de la pelea, la pasajera menciona: “¡Falta de respeto! Soy mujer, te puedo denunciar”, a lo que él le replica. “Soy yo el dueño del auto”.

    La situación se complica aún más cuando la mujer tilda al conductor de ser xenófobo, luego de que él comentara que ella era extranjera. “¿Qué tiene que ver eso?” reclama. A lo que el hombre le responde:
    “Por que sí, son patudos”.



    REACCIÓN DE USUARIOS PELEA ENTRE CONDUCTOR Y MUJER VENEZOLANA
    Tras la viralización del video, la reacción de lo usuarios no se hizo esperar y muchos criticaron la actitud de la mujer.

    “Por supuesto que hizo bien. En Chile los autos de arriendo no dejan al interior de las viviendas. Estos inmigrantes incultos y ordinarios no tienen idea de adaptación al país donde llegan con sus incivilidades”, dijo un usuario.

    “Verdaderamente que hay Venezolanos en el extranjero que por todo quieren armar un Show! Pena ajena!”, comentó otro cibernauta.


    “Son prepotentes , altaneros , se creen con todos los derechos en País ajeno , así mismo deberían haber enfrentado a las autoridades de su pais antes de inmigrar”, fueron parte de los comentarios.


    Fuente
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    5.107
    Con los pantalones bien puestos el viejo, la weona era maraca extranjera, no creo vaya a un motel a comer mote o pastel de choclo como el otro saco e weas y esas csm siempre son turbias.
     
    _Liberty_, Mystic01, alvacort y 5 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.687
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    bien por el tipo y fresca de raja la mina.

    lo mismo digo :cafe:
     
    A _Liberty_, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta recibidos:
    318
    lo mismo que loco de arriba.. maraca turbia, le están diciendo a la porfia qlia xd
     
    A _Liberty_, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    728
    Saco la típica confiable SOY MUJER Y TE PUEDO DENUNCIAR, ahora por qué les dicen las cosas es falta de respeto, además es una rata rql inmigrante, que se vaya a la Xuxa la maraca extranjera.
     
    MIGHTY.C, Mystic01, alvacort y otra persona les gusta esto.
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    Personas cara de raja hay en todos lados. Se nota que la mujer no es muy inteligente, se autofuno sola al grabarse y hacer falsas acusaciones de xenofobia :leyendo:.
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. cris890

    cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    veneca barza
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    estas lacras venecas.

    comprense armas, un revolver es mas facil de manipular y mas barato que una pistola, armense y defiendan a su familia de estos venecos simios
     
    Invicta_85, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    4.993
    bien por el viejo al no dejarse intimidar por una maraca gonorreica de bajo nivel como esa veneca.
     
    Invicta_85, _Liberty_, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  10. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    805
    Completamente de acuerdo con el caballero y a la Veneca no le queda bien el papel que hace...y lo primero al tapete....es que soy mujer y esto es racismo y bla bla...ándate a maraquear a tu País mejor...
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, Mystic01 y otra persona les gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Y pensar que estos algún día heredarán la tierra
    :chile::llorando:
     
    A JIGRT le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.983
    Me Gusta recibidos:
    19.796
    De a poco va a aumentando el odio.
    Lo malo es que después los chilenos vamos a tener que pagar por medidas anti xenofobia para beneficiar a qls que nunca pedimos que llegaran.
     
    A JIGRT, Invicta_85 y ale_pro87 les gusta esto.