Encuentran cadáver de una mujer al interior de cámara eléctrica en Cerrillos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    7.647
    Encuentran cadáver de una mujer al interior de cámara eléctrica en Cerrillos

    De acuerdo con la información entregada, debido al deterioro del cuerpo no se puede identificar el sexo, ni la posible participación de terceros en su muerte.

    [​IMG]Crédito: Carabineros

    Este sábado, Carabineros notificó el hallazgo de un cuerpo humano al interior de una cámara de electricidad subterránea en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

    Ante esto, la Fiscalía local de Maipú-Cerrillos determinó que la Brigada de Homicidios (BH) se hiciera cargo del cadáver sin identificar.

    Antecedentes del hallazgo
    Dicho cuerpo fue encontrado en la calle lo Errázuriz con Zanjón de la Aguada, en Cerrillos, y notificado por el Cabo 1° Hugo Jara Vásquez, de la Subcomisaria de la misma comuna, luego de que locatarios de los alrededores dieran aviso del cadáver.

    Si bien al inicio de la investigación se indicó que, debido al avanzado estado de putrefacción, no era posible determinar sexo, data ni confirmar o descartar acción de terceros debido al estado del cuerpo.

    No obstante, desde Fiscalía Occidente explicaron que se trataba de una persona de sexo femenino que llevaría aproximadamente 5 días en descomposición.

    Por su parte, vecinos del sector informaron que aparentemente la víctima vivía junto a su pareja en una carpa al interior de esta cámara de cemento.

    https://www.chvnoticias.cl/casos-po...icidios-trabajando-en-el-caso_20240420/?amp=1
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    4.994
    pero que dignidad mas grande.
     
    A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    puras escorias... MIS DOS WAWA jajajaja que xuxa el escrito esquizofrenico de la pared
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    5.107
    La pasta pura, los forenses jamás habían tenido tanta pega
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Y los poderes del estado que hacen:

    N a d a !
    :llorando::chile:
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.983
    Me Gusta recibidos:
    19.797
    Estamos mejor que hace 2 años!!. Y el que diga lo contrario tiene toda la razón!!
     
    A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.