Extranjero sería autor de homicidio en motel de Punta Arenas: víctima fue atacada con arma blanca

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.813
    Me Gusta recibidos:
    7.659
    Extranjero sería autor de homicidio en motel de Punta Arenas: víctima fue atacada con arma blanca
    [​IMG]
    Según antecedentes entregados por familiares de la víctima, el autor del crimen -de nacionalidad extranjera- fue identificado y su captura está próxima a concretarse.

    Nuevos antecedentes se ha conocido durante estos últimos días en el crimen de un hombre de 49 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un motel en Punta Arenas.

    Recordemos que el hallazgo ocurrió el pasado sábado, en la calle Armando Sanhueza con Pérez de Arce, y -conforme a los primeros peritajes- la víctima presentaba heridas y cortes en su cuerpo.

    Ahora, según consignó el medio El Pingüino, el trágico suceso que conmocionó a la capital regional de Magallanes se encuentra a cerrarse.

    Crimen de hombre de 49 años en Punta Arenas

    El homicidio que llevó a la Fiscalía y a la PDI desarrollar una serie de diligencias, que según lo conocido ayer, podría tener pronto desenlace con la detención del ya identificado autor del crimen.

    Junto con lo anterior, fuentes ligadas a familiares de la víctima indicaron que, efectivamente, se tomó conocimiento que el homicida -de origen extranjero- fue identificado, que su captura está próxima y que, además, se conocieron algunos detalles de cómo ocurrieron los hechos.

    Las versiones apuntan a que la jornada que terminó con el hecho de sangre, se inició al interior de un pub, con la víctima invitando “un trago” a quien se convertiría en su agresor.

    Luego, ambos se habrían dirigido hasta el Motel Platinum y en el interior, en una de las cabañas, se desató la tragedia. Esto, con el sujeto golpeando e intimidando con un arma blanca y conminando a la víctima a entregarle sus pertenencias.

    La tenaz resistencia de la víctima habría provocado el ataque y ensañamiento que terminó con la vida del hombre de 49 años.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...nas-victima-fue-atacada-con-arma-blanca.shtml

     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.548
    Me Gusta recibidos:
    4.267
    los jueces se rien de todos....
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.011
    Me Gusta recibidos:
    19.865
    De nuevo, otra comuna gozando de la DISNIDAH que votaron.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.202
    Me Gusta recibidos:
    12.432
    En punta arenas eligieron y quieren eso. No será la última vez.
     
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    ehhhh mentiraaaaa ehhhh kurpa de lu pacu fachuuu y del piñera y cucuta PUUUUUUUUUU mandril ql
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    7.167
    Escucharon a Mosciatti el otro día??
    Hay una orden de más arriba en la que se ordena a los jueces a tratar de no meter más presos a las cárceles porque éstas NO DAN ABASTO... Un 40% de presos son extranjeros!!! Así que se les ordena además soltarlos para no colapsar el sistema penitenciario de Chile.... Ésto los delincuentes lo saben y por eso el país está en la mierda.... Los delitos en Chile son impunes porque el sistema colapsó!!!

    Zurdos de mierda hijos de perra
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.831
    Me Gusta recibidos:
    5.024
    otro monhthajehhhh.
    estamos mejor que hace dos años. :lol:
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Esto fue antes, o después del conteo del gobierno?.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.